¿Mumbai Indian Gain 1 corrió mal contra Kings XI Punjab?

Reflejos:

  • Mumbai Indians gana su segundo partido en IPL 2020 al derrotar a KXIP por 48 carreras
  • MI y Pollard sufren el inconveniente de una controvertida regla de la CCI
  • El árbitro de campo revocó su decisión de bajo peso al nacer

los 13el partido de los 13el edición de la Indian Premier League fue testigo de una victoria bastante fácil para los indios de Mumbai el jueves cuando jugaron contra Kings XI Punjab.

Sin embargo, en el partido se expuso una regla ICC bastante cuestionable mientras Kieron Pollard estaba bateando en el orden medio. Dado que no fue un encuentro cercano, no estalló una gran controversia, pero algunos expertos y fanáticos expresaron sus preocupaciones al respecto utilizando varias plataformas de redes sociales.

en el 17el Al final del partido, Kieron Pollard se enfrentaba al marcapasos de KXIP, Mohammad Shami, y el árbitro en el campo le dio al bateador de los Indios de Mumbai BPN.

El veterano jugador de cricket decidió revisar la llamada de inmediato y descubrió que había un borde interior que golpeaba la pelota antes de que golpeara las almohadillas.

Si bien la decisión del árbitro en el campo fue revocada, la carrera que Pollard había tomado después del lanzamiento fue anulada debido a una regla de la ICC.

La regla de la ICC establece: “El lado bateador, si bien se beneficia de la reversión de la expulsión, no se beneficiará de ninguna carrera que pueda haberse acumulado posteriormente a partir del lanzamiento si el árbitro en el campo hubiera tomado originalmente una decisión de Not-out, que no sea cualquier otra. Penalti sin balón”.

Lea también: CSK se enfrentará a SRH, Ambati Rayudu, Dwayne Bravo podría regresar

A pesar de que Pollard había tomado el sencillo en esa entrega, no se agregó a la puntuación, ni a la suya ni a la de los indios de Mumbai, a pesar de que era una carrera legal.

La revisión demostró que Pollard había hecho un buen tiro, incluso entonces no se contó.

El evento se discutió extensamente en las redes sociales, y el ex jugador de cricket de la India convertido en comentarista Aakash Chopra instó a la ICC a corregir la regla.

Chopra tuiteó: “Pollard y #MI negaron un sencillo. BPN dado. Revisados. Borde interior confirmado. Pero la racha fácil que tomaron no contará. Estimado @ICC, esto podría costarle a alguien la Copa del Mundo algún día. Necesita un replanteamiento. Los árbitros tendrán que reservar su decisión hasta que la pelota esté muerta. #MIvKXIP”.

Según un informe, “En lo que respecta a los cambios en la regla, como sugirió Chopra, los árbitros pueden reservar la decisión de otorgar la carrera al lado del bateo o no hasta después de que se conozca la decisión del DRS. Con base en la llamada del tercer árbitro, se puede tomar la decisión de otorgar la carrera o no”.

Deja un comentario